Nuestro sistema de gestión está basado en satisfacer los requisitos de nuestros y nuestras clientes, así como en conocer las expectativas y necesidades de nuestros grupos de interés actuales y potenciales para prestar los servicios derivados de nuestra misión-visión-valores. Para ello tenemos como referentes, por un lado el sistema de gestión (SG), el modelo de gestión de calidad EFQM y el aumento constante de su satisfacción

Y por otro, el respeto al Medio Ambiente, la Prevención de la contaminación y de los Riesgos Laborales, así como el cumplimiento de la legislación aplicable a nuestros servicios y/o actividades, a las energías que consumimos, a nuestras instalaciones y a nuestro centro, incluyendo aquella legislación que hace referencia al medio ambiente, a la seguridad y salud.

Calasanz fiel a su compromiso con la mejora continua, es consciente de que ésta sólo puede alcanzarse con la participación e implicación de las personas.  Por ello , y con el enfoque dirigido a la mejora en el servicio que prestamos, el centro además de crear foros para que estas puedan aportar su talento  y experiencias ( aprendizaje interno ) , destina los recursos necesarios para la continua actualización de su formación e información ( aprendizaje externo ), sabemos que sólo asumiendo altos niveles de calidad de servicio, de rendimiento ambiental, de prevención de la contaminación y de cuidado de la seguridad y salud de los trabajadores y de las trabajadoras, podemos afrontar de una forma más eficiente el futuro emergente.

Sólo con personas con vocación de servicio al cliente y con una visión global del sector, podremos diferenciarnos como organización, para dar respuesta a un futuro que emerge donde la única constante conocida es la incertidumbre.

Por último, la Dirección de Calasanz Santurtzi, manifiesta aquí su ineludible compromiso con la mejora continua de nuestros sistemas de gestión, nuestros procesos de trabajo, nuestro servicio, nuestro rendimiento ambiental, las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

  • La Dirección se compromete a proporcionar la información y los recursos necesarios para la consecución de la mejora continua, apoyando la adquisición de bienes y servicios ambientales, seguros y de calidad.
  • La Dirección se compromete a cumplir con los requisitos Legales, Reglamentarios y otros Requisitos.
  • La Dirección declara aquí de obligado cumplimiento estas disposiciones.